jueves, 4 de marzo de 2010

Canciones que hay que oír (marzo 2010)



Oooootras dos cancionzuelas. "Empire falls" es la primera que oí de Priomordial; todo el mundo hablaba maravillas de su entonces nuevo disco, al final me entró la curiosidad y lo escuché, y la apertura con este tema me dejó en shock. Eso ya lo conté en su momento, pero es una canción que nunca se enfatiza lo suficiente.

La segunda es una de mis favoritas de la gran influencia del rock duro español. La puse estos días aprovechando la reunión de los Barones originales, adivinad quién los va a ver este sábado... :)


Primordial - Empire falls


Barón Rojo - Hijos de Caín




Si no funcionan los reproductores, pincha donde dice "Powered by Goear". Las nuevas están en la esquina superior izquierda del blog, como siempre.

Clic aquí para oír más canciones...

4 comentarios:

  1. estoy escuchando la primera (la otra la dejo para mañana) y me esta molando muchisimo. tendré que escuchar más de estas gentes.

    dos recomendaciones:

    Un grupo: http://www.myspace.com/lightmasterules (el guitarrista me dio clase de guitarra hace trillones de años. pone que son de coruña, pero más bien son de jalisia, en general)

    una serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/metalocalypse/ (un grupo heavy muy molon y las cosas que les pasan)

    ResponderEliminar
  2. Primordiallllll, tambien primera cancion suya que escuche, cojonuderrimos, a ver si publicas que tal su dvd o algo, y tambien que tal los barones :D

    Haz caso a metalsaurio con la serie esa

    ResponderEliminar
  3. Juas, Metalsaurio, el otro día Bathory, ahora Primordial... te nos estás virando hacia el lado oscuro eeeeh. jajaja

    Gracias por las recomendaciones. El grupo no lo puedo oír ahora mismo pero I definitely will, mientras que la serie... digamos que soy lo más vago del mundo en lo que a seguir series se refiere, ya me recomendaron esa y big bang theory y mil más... pero igual un día que me aburra veo un capitulillo.

    Y los Barones muy bien, buen ambiente y buen concierto, tres horas, casi ná. Lo mejor: abrieron con "Concierto para ellos". Lo peor: hacia el final muchos estábamos cansadísimos ya...

    ResponderEliminar

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)