jueves, 30 de octubre de 2008

El DVD de Arkona se acerca...


...y esperemos que sea mejor que el anterior. Que no es que fuera exactamente malo, lo que pasa es que es cutre: trae un concierto de una hora, y nada más. Ni extras ni hoxtrias (qué poético me acaba de quedar eso).

El nuevo DVD se llamará Ночь Велесова (Noche de Veles, dios eslavo de la tierra, las aguas y el Mundo Subterráneo; esa noche es el 31 de octubre), y recoge el primer concierto que dieron para presentar su último disco От Сердца к Небу, el día de su lanzamiento. Como era una ocasión especial, llevaron coros y otra gente para tocar instrumentos folkis y no tener que tirar de samples grabados, y montaron un espectáculo bastante grande.

La portada, que puedes ver ahí arriba, está dibujada por Kris Verwimp, tremendo artista belga que ya hizo el dibujo del От сердца к небу. Y no sé cuándo saldrá el DVD, pero de momento publicaron un pequeño adelanto en su web. Se trata de la canción "По сырой земле", con Wolfenhir (de Svarga) como invitado a las voces. He aquí el vídeo de marras:




¿Verdad que algunas partes son clavadas al "Karhunkynsi" de Moonsorrow?
Si lo quieres bajar y sabes entenderte con el iFolder, pincha este enlace:
http://ifolder.ru/8554127


---------------------


Ya que estamos, aprovecho la coyuntura para poner también el videoclip que grabaron hace poco y publicaron hoy mismo: el de "Славься Русь". Bonito videoclip y magnífica canción.



Bájalo del...
Rapidshare
iFolder <--(sólo si estás desesperado y el Rapichare no funciona...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)