sábado, 19 de julio de 2008

Monografías


Como ya anuncié hace tiempo, y si no pues lo anuncio ahora, pensé en hacer varias monografías para el blog. Cada una de ellas consistirá en varias entradas sucesivas acerca de un mismo tema. En este momento tengo en mente cuatro monografías. Una de ellas no es mía, será una traducción de una que encontré por los internetes y que me pareció interesante. Otra la hice hace tiempo, sería cuestión de revisarla y ampliarla, pero de momento es la que menos me importa. La tercera tiene bastantes probabilidades de aparecer pero creo que me va a costar muuuuuuuuuuuucho hacerla; y la que queda es la que pienso publicar estos días, y que de hecho empecé esta mañana. Por supuesto, no voy a decir todavía de qué hablará cada una, a ver dónde estarían la gracia y la intriga entonces. :)
Lo cierto es que estoy viendo que me va a llevar más tiempo de lo esperado. Pero irá saliendo. Antes de publicar la primera entrada voy a escribir varias, para poder publicarlas seguidas; si veo que me demoro mucho pondré alguna chorradilla o alguna noticia, que siempre se hacen pronto, para que esto no esté demasiado tiempo parado.

Además, llevo muchas entradas en una sola semana, ahora hay que compensar... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ponte algún nombre o nick, pero no dejes comentarios anónimos... gracias :)